lunes, 24 de agosto de 2009

Se reunió el GEN de la Quinta Sección en Chascomus.

Como estaba previsto en la mañana del pasado sábado se reunieron los delegados de la Quinta Sección Electoral del GEN, partido que lidera Margarita Stolbizer.
Estuvieron presentes los Distritos de Mar del Plata, Tandil, La Costa, Villa Gesell, Pinamar, Dolores, Maipú, Ayacucho, Miramar, Las Flores, Monte, Gral. Paz, Castelli, Pila y Chascomús, y se contó con la participación de la Diputada Ana María de Otazúa y el Senador Electo Ricardo Vázquez.
Las deliberaciones se iniciaron con un pormenorizado análisis de Ricardo Vázquez sobre del resultado de las elecciones del 28 de junio, caudal de votos obtenidos en los diferentes pueblos, según como se habían presentado, ya sea como GEN, Coalición Cívica o Acuerdo Cívico y Social. "Tenemos que reafirmar nuestra postura como alternativa, en la Provincia de Bs. As., al peronismo que nos gobierna desde hace 22 años y así lo demostramos en las urnas, somos la fuerza que más legisladores obtuvimos (ACyS). Con respecto a la diyuntiva planteada en conformarse como partido político, en referencia a la Coalición, el senador electo manifestó "el GEN debe reafirmar su identidad".-
La Diputada de Otazúa, por su parte informó del accionar dentro de la Cámara Baja provincial, como se viene conformando la misma, con vistas a la nueva composición a partir de diciembre. Por otra parte, desarrolló las políticas llevadas cabo, reuniones mantenidas con Stolbizer y demás integrantes del GEN provincial, como también de la creación de una comisión conformada por los concejales, consejeros escolares y legisladores, a fin de aportar ideas a cada pueblo d Ela Quinta sección.
Dentro de los puntos puestos a consideración se formularon opiniones y propuestas donde se coincidió en continuar con el diálogo con los diferentes partidos políticos, cuestión primordial para fortalecer esta Democracia, sin egocentrismos. Los presentes coincidieron en reafirmar al GEN como partido político y a Stolbizer como su líder, consolidarse territorialmente como tal, como un partido de principios, debiéndose dar esa construcción de abajo hacia arriba, no hay renovación sin discusión y formación política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario